In-mediatika

In-mediatika
ESCAPADAS

Mis Escapadas en Inmediatika

Mis Escapadas en Inmediatika
Enlace directo con Escapadas

martes, 20 de mayo de 2014

Escapada Karting para todos

Escapada Karting para todos

En esta ocasión me escapo al circuito de Karting de Can Picafort, ya que la FAIB (Federación Balear de las Islas Baleares), propone una nueva modalidad de competición al alcance de todos los bolsillos, añadiendo una categoría nueva al
Campeonato Balear de Karting. Esta nueva disciplina incluye la posibilidad de acceder al campeonato sin necesidad de disponer de un Karting en propiedad ya que es el circuito el que pone 10 Karts de las mismas características para que los apasionados del motor podamos optar a una carrera paralela a la de los Karts de competición.

La FAIB, te lo pone muy fácil, el único requisito es Federarse y pagar una pequeña cuota por carrera, puedes correr 1 o las 6 que están previstas para este año. Yo participe en la 2ª que se disputo el pasado 10 de mayo en el circuito de Can Picafort, la verdad es que me lo pase teta. Al ser todos los Karts exactamente iguales, la diferencia la pone el piloto y la igualdad es máxima.

La experiencia esta muy conseguida ya que durante el día haces una sesión de prácticas, otra de clasificación ( para conseguir puesto en la parrilla ) y 2 carreras de 12 vueltas cada una. Os incluyo una foto del resultado de la primera carrera, evidentemente en la que quede mejor!!

La próxima cita el 8 de junio en el circuito de Llucmajor, a la cual hare todo lo posible para asistir de nuevo

En resumen:

Una escapadita para fliparte un poquito y creerte por un día un Fernando Alonso, sientes la competición sin ensuciarte las manos de grasa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario